Descripción
Limpiezas faciales
En Bella Vita, nuestras limpiezas faciales no solo tienen una función estética, sino también terapéutica. Ofrecemos tratamientos personalizados para embellecer el cutis, hidratarlo y darle luminosidad. Además, tratamos alteraciones de la piel como acné, seborrea, manchas como melasma y rosácea. Nuestros tratamientos son ideales para mujeres mayores de 30 años, aunque también atendemos a adolescentes y hombres que buscan mejorar la salud y apariencia de su piel.
Características del servicio:
- Tratamiento mínimamente invasivo: Ideal para quienes no se animan a sacarse sangre 1 o 2 veces por año. Perfecto para aquellos que tienen miedo a las agujas.
- Requiere mantenimiento constante: Al ser un tratamiento superficial, necesita mantenimiento más frecuente, pero los resultados siguen siendo sorprendentes.
- Experiencia relajante: Proporciona una experiencia de relajación total con una camilla amplia, cremas, fragancias y aparatología que reconforta. Es una hora de puro relax con los ojos cerrados.
Beneficios
¿Qué beneficios tienen estos tratamientos?
Acné
- Disminuye las probabilidades de que queden marcas por acné.
- Ayuda a la recuperación de la piel afectada por el acné.
Rosácea
- Hidrata y desinflama las mejillas, aliviando los síntomas de la rosácea.
Envejecimiento
- Mejora la naturalidad de la piel desgastada por el paso del tiempo.
- Combate el "crono envejecimiento cutáneo," ayudando a mantener una apariencia juvenil y fresca.
Información
Nuestros servicios de limpieza facial
Limpieza básica
1. Higiene
2. Ácido Lactobiónico
3. Punta de Diamantes (según necesidad)
4. Crioterapia
5. Alta Frecuencia
6. Máscara facial (Descongestiva, Secativa o Antiage)
7. Serum
Limpieza Profunda + Aparatología
1. Higiene
2. Loción Descongestiva
3. Ácido Lactobiónico
4. Punta de Diamantes o Espátula Ultrasónica
5. Extracciones
6. Alta Frecuencia
7. Exfoliante (según tipo de piel)
8. Peeling Enzimático
9. Aparatología (Crioterapia)
10. Máscara Final (Descongestiva, Secativa, Antiage)
11. Masajes Relajantes + Crio Stick
12. Serum
13. Protector Solar
Limpieza Profunda "Shock Antiage"
1. Higiene
2. Loción Descongestiva
3. Ácido Lactobiónico
4. Punta de Diamantes o Espátula Ultrasónica
5. Extracción (si es necesario)
6. Alta Frecuencia
7. Exfoliante (según tipo de piel)
8. Radiofrecuencia + Máscara Antiage
9. Masaje Kobido
10. Máscara Final Antiage
11. Peeling Enzimático
12. Serum
13. Protector Solar
Dermaplaning
El dermaplaning es un procedimiento cosmético no invasivo que implica el uso de una cuchilla quirúrgica para raspar suavemente las capas superiores de la piel. Este proceso elimina las células muertas de la piel y el vello fino. Los beneficios incluyen: una piel más suave, la mejora en la apariencia de líneas finas y arrugas, y una mejor absorción de productos para el cuidado de la piel.
Dermaplaning
El dermaplaning es un procedimiento cosmético no invasivo que implica el uso de una cuchilla quirúrgica para raspar suavemente las capas superiores de la piel. Este proceso elimina la piel muerta y el vello fino. Los beneficios incluyen: una piel más suave, la mejora en la apariencia de líneas finas y arrugas, y una mejor absorción de productos para el cuidado de la piel.
Rutina de limpieza facial
En BellaVita, personalizamos tu rutina de limpieza facial para que mantengas una piel radiante desde la comodidad de tu hogar. Evaluamos tu tipo de piel y necesidades específicas, recomendando productos dermatológicamente testeados para tu rutina diaria.
Te proporcionamos una guía detallada para maximizar los beneficios, incluyendo la selección de productos adecuados, instrucciones de uso y seguimiento continuo para asegurar resultados óptimos. Además, todos los productos recomendados están disponibles para la venta en nuestra clínica.
Galería
Nuestro método de limpieza facial en acción
Preguntas Frecuentes
Encuentra respuestas aquí.
La limpieza facial es un tratamiento que elimina impureza y exceso de grasa, mejorando la apariencia y salud de la piel. Ayuda a hidratar, iluminar y rejuvenecer el cutis, y es ideal para tratar problemas como acné, seborrea, manchas y rosácea.
La frecuencia depende del tipo de piel y de las necesidades específicas del paciente. Generalmente, se recomienda cada 2-3 meses. En casos de pieles muy dañadas, puede ser necesario realizar limpiezas semanales o quincenales al inicio del tratamiento.
Sí, las limpiezas faciales son procedimientos seguros cuando son realizados por profesionales calificados. En Bella Vita, utilizamos técnicas y productos de alta calidad para asegurar la seguridad y efectividad del tratamiento.
Ofrecemos dos modalidades: la limpieza estándar dura aproximadamente 45 minutos, y la limpieza completa, que incluye aparatología y extracciones, dura alrededor de una hora.