Mis turnos

Nuevo turno


Depilación Láser Soprano Ice

  • No podés utilizar más métodos que arranquen el pelo de raíz: Al empezar el tratamiento, tenés que rasurarte únicamente con máquina de afeitar o crema depilatoria.
  • No podes tomar sol: 2 días antes y 2 días después de realizada la sesión.
  • El día de la sesión tenés que venir con la piel limpia: sin cremas ni desodorantes; y rasurada. Para tu comodidad, trae una toalla pequeña.
  • Recordá venir a la sesión con toalla de mano maquinita de afeitar. Si estás menstruando vení a tu sesión igual con copa o tampón.

Medicina Estética Mesoterapia / Suero

  • El día de la sesión tenés que venir sin cremas.
  • El día de la sesión tenés que asistir sin maquillaje.

El tratamiento de depilación definitiva soprano Ice consta de un total de 9 a 12 sesiones, dependiendo de cada persona. Las primeras seis deben hacerse en un período entre 25 a 35 días, y el resto en un período de 45 a 60 días.

El tratamiento de depilación soprano Ice actúa eliminando el folículo piloso. La acción de láser hace efecto sobre la melanina (pigmento oscuro que se encuentra en algunas células del cuerpo y que produce la coloración de la piel, el pelo y los ojos) hasta lograr que los vellos no vuelvan a crecer sin afectar la superficie de la piel.

Es normal que después de la sesión se continúe viendo un crecimiento de los vellos. A partir de los 10 días se empieza a notar como éstos se caen solos en caso de no haberse rasurado o notarás un crecimiento más débil en caso de haberse rasurado los días posteriores a la sesión.

El tratamiento puede ser realizado en cualquier época del año, incluido verano, siendo compatible con el sol. Se puede asistir al día de la sesión con la piel bronceada. Sin embargo, no es aconsejable tomar sol los dos días anteriores a la sesión para no estar colorada, y siempre recomendamos utilizar protector solar.

La depilación láser puede ser realizada en casi todas las partes del cuerpo, excepto en partes blandas tales como los párpados, así como tampoco se realiza sobre tatuajes, manchas de nacimiento o lunares grandes con relieves o pigmentación oscura.

La depilación láser no está indicada en personas bajo tratamiento oncológico, quienes toman medicación como la isotretinoína (Roacutan) o tetraciclinas, ni en mujeres embarazadas o lactantes hasta los 6 meses. Por otra parte, los menores de edad, deben concurrir acompañados por sus padres o tutores.

La tecnología Soprano Ice es efectiva tanto en vellos oscuros como en vellos claros, sin embargo no surge efecto en caso de canas.

El sistema de depilación láser es virtualmente definitivo, eliminando entre un 85% y un 90% del total de los vellos. Una vez finalizado, para el porcentaje restante puede resultar necesaria la realización de sesiones de mantenimiento, por la aparición del vello residual.

Siempre dependerá de las zonas a realizarse durante la sesión, siendo en general de una duración de 20 a 30 minutos.

El umbral de dolor depende de cada persona, pero la realidad de la mayoría de nuestros pacientes indica que es totalmente tolerable resultando prácticamente indoloro. Nuestro equipo de médicas operadoras están capacitados para controlar la potencia del tratamiento según cada caso lo requiera.

El cavado es 100 % completo, incluye labios, pubis y pelvis.

¡Obvio, vení igual! Con copa menstrual o tampón, no pasa nada.